De Sombrerete, uno de los ejecutados encontrados en Durango

20111228-073208.jpg

Durango, Durango.- Ya fueron identificados los dos cadáveres que se encontraban como desconocidos en el anfiteatro del Semefo, cuerpos que fueron localizados el 24 y 25 de diciembre a pocos kilómetros de la mancha urbana de la capital, por la salida a la carretera a México; según el reporte de la Fiscalía, las víctimas eran originarias de Sinaloa y Zacatecas.

Como Pedro Ricardo Ceceñas Torrero, de 48 años, vecino de Sombrerete, Zacatecas, fue identificado el cuerpo encontrado el 24 de diciembre en el interior de un vehículo tipo Le Baron, a cien metros del puente Dalila.

Su familia informó que el mismo día 24 salió con rumbo a Vicente Guerrero nada más a recoger un aparato ortopédico y ya no volvió. El Le Baron era de su propiedad.

El pasado 25 de diciembre a las 17:00 horas fueron localizados dos cuerpos sin vida a la altura del kilómetro 2 de la carretera a México, a 500 metros de la cinta asfáltica.

Al llegar los agentes de la Fiscalía lograron la identificación de uno de los cadáveres a través de una credencial de elector, siendo el nombre Antonio Pérez Corrales, de 47 años de edad, con domicilio en Culiacán, Sinaloa.

Según el reporte del médico forense la causa del deceso fue por múltiples heridas producidas por arma de fuego.

El otro cadáver, que también presentaba heridas de bala, fue depositado como no reconocido; sin embargo, ayer se tuvo conocimiento que sus familiares lo identificaron como José Guadalupe García Ramírez, de 33 años, con domicilio en el municipio de Cosalá, Sinaloa.

Sus familiares declararon que la última vez que lo vieron con vida fue en octubre, cuando se despidió y dijo que iba a Durango para trabajar como albañil.

Con información de: El Siglo de Durango

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x