Detienen a seis delincuentes con arsenal; tres son mujeres

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, informó que a través de la Comandancia de la 11 Zona Militar, fueron detenidas seis jóvenes ligadas a la delincuencia organizada en el municipio de Florencia de Benito Juárez.

Entre los detenidos, todos menores de 27 años, se encuentran tres mujeres, dos de ellas hermanas originarias de Tlaltenango, de 18 años de edad.

En comunicado de prensa se informó que en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, personal militar detuvo a José Luis Reyes Espinoza El Moreno, de 27 años, originario de San Luis Potosí; Salvador Espinoza Pérez El Chihuahua, de 27 años, originario de Teúl de González Ortega; Reynaldo Hernández García, de 23 años, originario de Chihuahua; Jessica Fabiola Cabrera Hinostrosa, de 19 años, originaria de Fresnillo; Valentina y María Karla Lorena Mora Rodríguez, ambas de 18 años, con domicilio en Luis Moya 48, Barrio Alto, en Tlaltenango.

A estas personas se les decomisó un paquete de mariguana con un peso aproximado de un kilogramo; además de un fusil Barret, calibre 0.50; tres fusiles AR-15; una carabina M16; una escopeta calibre 12; un lanzagranadas calibre 40 mm, y una pistola calibre 38 super.

También tenían en su poder 56 cargadores para fusil AR-15; seis cargadores para fusil G-3; un cargador abastecido para pistola 38 super; dos cargadores cilíndricos para fusil calibre .223; además de cuatro granadas calibre 40 mm; dos granadas de mano.
También la Sedena les decomisó una camioneta Toyota, Tundra, blanca, doble cabina, número de serie 5TFDV58129X084016, con placas ZE-96038, de Zacatecas.
Finalmente, están ya en poder de la Sedena dos chalecos antibala negros; tres fornituras negras, dos radios todo terreno y dos radios Woky Toky.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x