Balacera en Vetagrande deja cuatro muertos

20111228-170859.jpg

Un grupo armado del crimen organizado se enfrentó a balazos con elementos de la Policía Federal Preventiva. Hasta el momento el saldo no oficial es de cuatro sicarios muertos, entre ellos una mujer.

Los hechos se suscitaron al mediodía de hoy, en un camino de terracería a dos kilómetros de la comunidad de Tacoaleche, en Guadalupe, el cual concluyó en una persecución que se extendió hasta el municipio de Vetagrande.

Los sujetos que enfrentaron a los federales viajaban en tres camionetas último modelo, cuando se toparon con un convoy de policías federales, iniciándose así la balacera entre la comunidad de Pozo de Gamboa y Las Norias, cerca de Tacoaleche.

En el lugar de los hechos los elementos policiacos aseguraron 13 armas, cuatro de grueso calibre, cerca de 60 cargadores de AK-47 ó «cuerno de Chivo», 18 de un fusil automático, ocho de R-15, una gran cantidad de cartuchos, así como equipo de campamentos y fornituras, así como la camioneta Ram, plata, que quedó destruida por los impactos de bala.
Los sujetos que viajaban en las otras dos camionetas lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Elementos castrenses y Policías Estatales acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y realizar el reconocimiento del lugar, sin embargo hasta el cierre de la edición no hay versión oficial por parte de ninguna autoridad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x