Rescatan a hombre prensado por volcadura en la México-Toluca

Agencia MVT
Ooyoacac, México, 9 de Junio.- Bomberos y técnicos de Protección Civil de Ocoyoacac lograron rescatar con vida a un hombre que perdió el control de su vehículo y volcó en la autopista México-Toluca, por lo que quedó prensado de la cabeza entre el asiento y el poste de la portezuela.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este jueves, en el kilómetro 38 de la autopista México-Toluca, donde el conductor del Nissan, Platina, color vino, con matrícula 897-XSW, perdió el control, presumiblemente por exceso de velocidad, y terminó volcado sobre el costado derecho de la unidad.
Al lugar llegaron policías federales y de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil de Ocoyoacac, para extraer al conductor que quedó prensado entre los fierros retorcidos.
Una vez que los técnicos en Protección Civil realizaron su tarea auxiliados de pinzas neumáticas, los rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México estabilizaron a quien fue identificado como Julio César Mejía, de 28 años, a quien posteriormente trasladaron al centro médico Adolfo López Mateos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x