A pesar del deterioro el campo tiene esperanza: Monreal

Zacatecas, zac.- El  comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, David Monreal Ávila le pidió a los zacatecanos que ante el agonizante 2011, y el nacimiento de 2012, sigan en oración a pesar del deterioro que se padece producto de la crisis económica, institucional y de valores.

“El campo tiene esperanza, a Zacatecas llegarán dos mil 400 millones de pesos para el rescate a este sector, por eso les pido a los productores que presenten su proyecto productivo ante el Ejecutivo del estado, a efecto de que este recurso no se despilfarre”, sostuvo.

Monreal Ávila advirtió que la crisis es fruto de la decadencia política, que son los responsables de la conducción social, “y hoy podemos ver un verdadero fracaso, ante la evidencia del resultado, pero a pesar de esto, uno de los recursos que nos queda a los ciudadanos, a los que somos creyentes, es seguir haciendo oración, pedirle a Dios que nos ayude para hacer lo que nos corresponda”.

Destacó que es necesario que en el marco de fin de año se haga un corte, un balance para ver en qué se avanzó, en qué se retrocedió “y concluyamos que las condiciones de país, que las condiciones de calidad de vida, de desarrollo son muy limitadas, por lo que fue un año más perdido”.

Ante este escenario le pidió a la sociedad que sea prudente en su  gasto y en su quehacer, porque el año que viene no se antoja fácil.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x