Toman protesta estatutaria la nueva dirigencia del comité municipal de Tepetongo

Zacatecas, Zac.- La secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, entregó los nombramientos y tomó la protesta estatutaria a la nueva dirigencia del comité municipal de Tepetongo, integrada por Édgar Rodríguez Rivas como Presidente y Rocío Imelda Bañuelos Zúñiga como secretaria General.

En presencia del primer priista del municipio, Sinforiano Armenta García, la secretaria General del CDE del PRI reconoció el esfuerzo realizado por Ramón Bañuelos Graciano, quien concluyó su periodo como presidente al frente de este instituto político e invitó a los nuevos dirigentes a dar continuar de la mejor manera con las tareas del partido.

“Agradecemos al profesor Ramón Bañuelos por el gran esfuerzo realizado y contribuir para que Tepetongo siga siendo ese municipio priista de toda la vida, asimismo les encomendamos a los nuevos dirigentes para que pongan todo su empeño a fin de que continúen preservando esa hegemonía”, expresó Eva Verónica Hernández Márquez.

Por su parte el primer priista del municipio, Sinforiano Armenta García, reiteró el agradecimiento al presidente saliente y, además de desear mucho éxito a quienes asumen sus cargos, los exhortó a trabajar con mucha entrega por bien del partido y de Tepetongo.

En su oportunidad, el presidente saliente Ramón Bañuelos Graciano, agradeció a la dirigencia estatal por el apoyo y el acompañamiento durante su periodo al frente del comité municipal y por haber sido electo Consejero Nacional, así como a todo su equipo que lo acompañó en esta etapa, en la que, como ya se dijo, se logró preservar la hegemonía del PRI en Tepetongo.

Édgar Rodríguez Rivas, quien asume la presidencia, agradeció a nombre propio y de su compañera de fórmula, Rocío Imelda Bañuelos Zúñiga, la confianza que se les brinda para esta encomienda y expresó el compromiso de que trabajarán con mucho empeño en bien del partido y del municipio, pidiendo que todos se sumen a las tareas que se habrán de realizar.

Luego de rendir la protesta correspondiente, los nuevos dirigentes priistas de Tepetongo entregaron los nombramientos a quienes ocuparán las diferentes secretarías del comité municipal, entre ellos a Miguel Díaz de Horta, como Secretario de Operación Política y a Melecio Juárez Ramírez, de Acción Electoral.

De igual manera recibió su nombramiento Welmy Yadira Castañeda Ávila, como Secretaria Jurídica, Celia Berumen Medrano, de Vinculación de la Sociedad Civil, Genaro Rodríguez Vázquez, de atención a las Personas adultas Mayores y a Hilda Bibiano Durán, de Atención a las Personas con Discapacidad.

En este evento estuvieron presentes también la Delegada del CDE del PRI, Lila Ulloa, el expresidente municipal, Cuauhtémoc de la Torre, así como dirigentes de sectores y organizaciones además de militantes representando a diferentes comités seccionales.

LNY/Redacción