A continuar trabajando exhorta gobernador a personal de Seplader

20111224-002000.jpg

Zacatecas, Zac.- A continuar el trabajo para hacer de Zacatecas un Estado más productivo y proporcionar mayor bienestar a las familias, a partir del esfuerzo de todos, exhortó el gobernador Miguel Alonso Reyes a funcionarios que integran la administración pública estatal.

Reunido con personal de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), el mandatario reconoció el compromiso que tienen con el desarrollo de la entidad, y que han demostrado a través de su participación en el Programa de Superación de la Marginación Social (SUMAR).

Les recordó la responsabilidad que tienen como integrantes de la dependencia que coordina el programa rector de su administración, para combatir la pobreza y marginación en la entidad.

Alonso Reyes se refirió a la importancia de conjuntar esfuerzos para sacar adelante los objetivos trazados en el Gobierno, para beneficio de miles de zacatecanos.

Por último, José Ma. González Nava, titular de la Seplader, ratificó el compromiso de todos los trabajadores de la dependencia para hacer frente a los retos que plantea el 2012, en la solución de las necesidades de la población, a través de las líneas de acción de SUMAR.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x