Estará Ernesto Cordero en Zacatecas, el viernes

Zacatecas, Zac.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, visitará la entidad el próximo viernes para reunirse con militantes activos y adherentes, dijo el líder estatal panista, Pedro Martínez Flores.

En conferencia de prensa, el dirigente del blanquiazul manifestó que la llegada del aspirante panista forma parte del recorrido nacional que actualmente realiza para promover su postulación.

La agenda que el ex secretario de Hacienda y Crédito Público desarrollará en esta entidad contempla una reunión con los medios de comunicación, luego de las 9:00 horas, en que se prevé su arribo al estado.

Luego, sostendrá un encuentro con ediles y representantes populares panistas en las oficinas del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, ubicadas en la capital zacatecana.

Finalmente, el aspirante panista concluirá sus actividades en el territorio zacatecano al encabezar una reunión con unos dos mil militantes activos y adherentes al PAN, la cual tendrá verificativo en el Centro Platero.

Por su parte, la coordinadora estatal de Unidos con Ernesto, la diputada Noemí Berenice Luna Ayala, afirmó que el aspirante presidencial está interesado en compartir con los panistas del estado su visión de país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x