Asegura Peña Nieto que irá al debate para defender su proyecto

Villahermosa, Tabasco.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que irá al debate del próximo 6 de mayo para defender el proyecto de cambio que ofrece para México.

“Espero que el debate sea una gran oportunidad para que la sociedad pueda juzgar quiénes somos, cuál ha sido nuestra trayectoria y la capacidad probada para entregar resultados de las responsabilidades públicas que cada quien ha tenido”, abundó.

Ante miles de simpatizantes en la explanada de la Ciudad Deportiva, mencionó que ya se acerca lo que muchos demandan y esperan, que es contrastar proyectos en el debate.

En ese sentido, expuso que su partido en los diálogos en el Instituto Federal Electoral (IFE) para definir el formato ha sido claro en que se dejen de lado los papeles y los acordeones en el debate, porque no son necesarios.

Dijo que los ciudadanos quieren escuchar a los abanderados con sus conocimientos y experiencias, pues será el pueblo el que juzgue y decida el próximo 1 de julio.

En un encuentro con las estructuras del PRI, Peña Nieto explicó que camina con confianza porque su campaña es de compromisos para resolver y atender las necesidades que vive el país.

Estableció que en la competencia democrática se debe participar de manera civilizada y sin generar enconos.

“Se vale contrastar proyectos, pero no se vale dividir a México”, afirmó ante candidatos al Senado y diputados federales por Tabasco.

Asimismo, manifestó que no se vale generar un discurso falso y que sólo despiertan expectativas, por lo cual sus compromisos son sinceros.

Acompañado del líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, mencionó que ya no se quiere más inseguridad, sino oportunidades y empleos mejor remunerados en un México con paz y armonía.

Ante sus simpatizantes, el candidato del PRI a la Presidencia firmó el compromiso de que no haya más inundaciones en Tabasco con la construcción de un proyecto hidrológico, así como realizar una reforma energética y fiscal que permita bajar las tarifas eléctricas.

A los asistentes al acto les pidió su adhesión para lograr un cambio con rumbo y responsable y que como presidente de México será un tabasqueño más.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x