Se presentan en UNID narradores orales de España, Argentina y Chile

Zacatecas, Zac.- El Séptimo Festival Internacional de Narración Oral, a través de la actuación de los narradores del País Vasco, Argentina y Chile, se presentó en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Zacatecas.

Los alumnos de la UNID sede Zacatecas y Fresnillo dieron la bienvenida a Eduardo Chaves, de Argentina; Carlos Genovese, de Chile; y a Maité Aguirre y Miel Ángel  Harana del País Vasco,  quienes ofrecieron  “De los pies cantábricos a los Andes”, un espectáculo en el que los cuenteros compartieron un viaje por algunos pasajes de El Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes Saavedra y otras historias.

Eduardo Chaves de Argentina narró “La flor que recuerda” un cuento del escritor Eduardo Galeano de su libro Bocas del tiempo, con el propósito, además, de invitar a leer a los jóvenes los cuentos de este autor latinoamericano.

La presentación culminó con la intervención de Carlos Genovese, quien narró dos historias de amor que hicieron reír a los presentes por sus complicadas situaciones; su
segunda historia narró el enamoramiento de una joven con su computadora, a quien le escribe un poema de amor.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x