Buscan a atletas zacatecanos para olimpiada fase estatal

Zacatecas, Zac.- Dio inicio la Olimpiada Nacional 2012, en su etapa municipal en la que participan aproximadamente 350 atletas y que se realizará del 8 al 21 de octubre, con el objetivo de seleccionar a los atletas que representarán al municipio en la fase estatal.

Las modalidades en las que estarán participando los atletas son ajedrez, atletismo, basquetbol, voleibol y futbol. Las olimpiadas se realizarán en categorías infantiles y juveniles, de 10 a 22 años según la disciplina, en la rama varonil y femenil.

Este sábado 8 de octubre comienza la Olimpiada Nacional en etapa municipal en la Casa Municipal de Cultura, con la disciplina de ajedrez y posteriormente a partir del lunes se estarán realizando los diferentes actividades en cada uno de los deportes.

Uno de los compromisos que tiene el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes es impulsar y destacar el talento deportivo existente en el municipio, por ello el gobierno municipal continuará realizando acciones de este tipo para apoyar a los jóvenes que tienen un futuro prometedor en el ámbito deportivo.

Cabe mencionar que otros de los lugares en donde se realizarán actividades son en la Megavelaria, instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) y la Unidad Deportiva Norte.

Es importante señalar que los atletas y equipos seleccionados serán los representantes del municipio de Zacatecas en la etapa estatal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x