Recuperan siete vehículos robados

Zacatecas, Zac.- Mediante un operativo realizado en Fresnillo por la unidad contra robo de vehículos de la PGJE, se logró asegurar y recuperar una motocicleta de la marca Kawazaki, línea 25ONI, azul, modelo 2004, sin placas de circulación.

Al checar en la base de datos de vehículos robados con la que cuenta esta corporación, se afirma que cuenta con reporte de robo.

El vehículo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada contra el Robo de Vehículos de la misma ciudad, quien tomó conocimiento de los hechos además del grupo de PME.

Un Dodge Grand Caravan azul, modelo 1996, con placas de circulación JEL7498 que contaba con reporte de robo, fue recuperado en Morelos. La unidad fue entregada a su propietario después de realizarle los exámenes correspondientes de peritaje.

En Fresnillo se aseguró un Volkswagen Sedan Caribe, gris, modelo 1975. Al checar el número de serie en la base de datos de vehículos robados con la que cuenta esta corporación, resultó con reporte de robo de fecha 10 de octubre de 2011.

El vehículo fue trasladado a la Comandancia Regional y puesto a disposición de la Agencia Especializada contra Robo de Vehículo con sede en este distrito judicial.

También se logró el aseguramiento de un Nissan pick up negro, modelo 1986, con placas de circulación propias de este estado. Fue reportado robado el 11 del presente mes y año por parte de Luis Javier Ramírez Lázaro. La unidad fue localizada en la colonia Díaz Ordaz de Zacatecas.

En la capital del estado se recuperó un Nissan Sedan Tsuru, blanco, modelo 2008 sin placas de circulación. La unidad cuenta con reporte de robo vigente de fecha 26 de julio del año en curso. El automóvil fue trasladado al corralón de la PGJE para su resguardo.

Una camioneta Nissan blanca, modelo 1988 sin placas de circulación también fue asegurada. Al revisar en la base de datos de esta corporación, arrojó reporte de robo el 6 de diciembre del año pasado, en el vecino estado de Jalisco. Quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada contra el Robo de Vehículos Tradicional.

En Fresnillo se recuperó un vehículo con reporte de robo, siendo éste un Ford Sedan Fiesta, plata, 2006. El vehículo fue localizado y asegurado en la comunidad de Estación San José. El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Regional de Fresnillo.

Aprehensiones

En el distrito judicial de Pinos se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Simón Vázquez Chávez, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de José Luis Rodríguez López. La orden fue girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese lugar. Los hechos ocurrieron el 19 de abril de 2010 cuando el inculpado agredió al ofendido ocasionándole algunas heridas en el rostro.

También en Pinos se ejecutó orden de aprehensión en contra de Benito Alonso Rodríguez, de 29 años, por el delito de daño en las cosas doloso, cometido en perjuicio de Simón Vázquez Chávez girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Pinos.

Efectivos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión que el juez primero del ramo penal de la capital dictara en octubre de 2009 en contra de Mayra Karen Gámez Barrios, por el delito de adulterio. La inculpada quedó interna en el Cereso Femenil de Cieneguillas a disposición del juez que la reclama.

Por el delito de violación equiparada agravada y atentados a la integridad de las personas, el Juzgado Primero del Ramo Penal de la capital de Zacatecas giró orden de aprehensión en contra de Andrés Reyes Lara, con domicilio en la primera sección de Tierra y Libertad. El inculpado quedó interno en él Cereso de Cieneguillas a disposición de la autoridad correspondiente.

A Enrique Torres Esparza se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de César Torres Torres. La orden fue girada por el Juzgado de Primera Instancia de Villa de Cos. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Calera a disposición del juez que lo reclama.

En Ojocaliente se ejecutó orden de aprehensión en contra de Geracio Moncada Morales, con domicilio conocido en la comunidad de El Saladillo, Pánfilo Natera, por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Juan Mata García y Manuel Ortíz Aviña. La orden fue dictada el 13 de agosto de 2008 por el juez de Primera Instancia de Ojocaliente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x