Listo proyecto para nueva casa hogar para jóvenes

20111002-135107.jpg

Guadalupe, Zac.- Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), informó que ya se encuentra listo el proyecto para la construcción de la Casa Hogar de Adolescentes y Jóvenes.

De esta manera, quienes se encuentran albergados en Saín Alto, tendrán mejores oportunidades educativas, de desarrollo y sobre todo, de vida.

En reunión que sostuvo con personal de la Casa Hogar de la Tercera Edad, la presidenta del SEDIF mencionó que este proyecto, que ha sido planeado conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas, se iniciará en breve, para que en el menor tiempo posible, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que están en Saín Alto puedan estar más cerca de la capital.

Acompañada por Héctor Santoyo, felicitó al personal por el trabajo que realizan y los cuidados que brindan a las personas adultas mayores que se encuentran ahí albergadas, quienes reciben atención de calidad y con calidez.

Les comentó que en el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, y en especial en el SEDIF, se busca hacer cada día mejor las cosas aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, por lo que les pidió esforzarse diariamente en sus labores para dar siempre los mejores resultados.

Ante Erick Humberto Acuña Villagrana y Tita Cabrera, director y subdirectora de la Casa Hogar de la Tercera Edad, Lucía Alonso reiteró el compromiso de todos quienes laboran en el SEDIF, de hacer las cosas con transparencia y administrar los recursos de manera clara y eficiente.

Les dijo que todos los recursos económicos del sistema deben ser íntegros para el apoyo de las personas más vulnerables de la entidad.

Por último, Lucía Alonso Reyes les señaló que en el SEDIF se continuará trabajando a favor de la sociedad zacatecana, pero especialmente de quienes más lo necesitan

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x