Abuelos son pilar de las familias

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre ratificó el compromiso total que tiene su  administración con las personas de la tercera edad, quienes son formadores de las familias aguascalentenses, el pilar de las actuales generaciones y quienes han construido el futuro y el presente de nuestro estado y del país.

Durante entrevista colectiva y en el marco de las actividades por el Día del Abuelo, que se conmemora este martes, el jefe del Ejecutivo Estatal reconoció ampliamente el incansable trabajo que en favor de este importante sector de la sociedad realiza al frente del DIF estatal su esposa, la maestra Blanca Rivera Rio de Lozano.

De igual manera, el gobernador de Aguascalientes se congratuló de la atención que en materia de salud se otorga a quienes han transitado por la vida ya más de seis décadas y tienen disminuida sus capacidad motora, a quienes se les toma en cuenta sin distingos de ninguna clase.

“Se hace un gran esfuerzo desde el DIF y desde el área de Salud con el propósito de que también así como hemos dicho que a los jóvenes no les falte la posibilidad de estudio, que no les falte la posibilidad de poder seguir adelante, y se tenga el soporte y agradecimiento a la gente mayor”.

El gobernador Lozano de la Torre hizo aquí un llamado a los jóvenes y personas maduras para que respeten, cuiden, quieran y gocen a los adultos mayores, especialmente si son sus padres, pues tener este privilegio es una enorme posibilidad que la vida nos otorga para dar asistencia y cariño a quienes forjaron los caminos que ahora transitamos.

“Los adultos mayores son la gente que ha construido México, es la gente que ha construido las ciudades, la gente que ha construido las familias, es la gente que ha construido el futuro y son presente”.

De igual forma, el jefe del Ejecutivo Estatal hizo un llamado a quienes integran este importante sector, para que se sumen a los festejos que por el Día del Abuelo se han preparado y cuyo festejo magno será el tradicional baile que en esta ocasión será amenizado por la Sonora Santanera, el próximo viernes 31 de agosto a partir de las 16:00 horas en la Velaria de Expoplaza.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x