Enfrentan dos sujetos proceso por violar ley federal de armas

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Zacatecas, consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en el estado a José Iglesias Álvarez y Raudel Iglesias Velis, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-3/401/2011, el pasado 10 de octubre, elementos del Ejército Mexicano al atender una denuncia ciudadana donde se alertaba que había gente armada en un rancho denominado “Las Tuanas”, perteneciente al municipio de Jalpa, los efectivos se trasladaron al lugar y detuvieron a los indiciados. A ellos se les aseguraron tres armas largas; seis armas cortas; cinco cargadores y 458 cartuchos.

Por ello, armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que Iglesias Álvarez e Iglesias Velis quedaron internos en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, donde enfrentarán su proceso penal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x