Policía Estatal detiene a seis peligrosos delincuentes en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Seis presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron detenidos este martes en un operativo encabezado por la Policía Estatal Preventiva.
Los acontecimientos se suscitaron en el camino que conduce de la cabecera municipal de Guadalupe a la Comunidad de Sauceda de la Borda.
Luego de los reportes y de labor de inteligencia, la Policía Estatal también logró el aseguramiento de una camioneta Chevrolet Tahoe, negra, con número de matrícula ZGV1327, con placas sobre puestas que originalmente corresponden a un WV Jetta.
Asimismo, fue asegurado un fusil calibre R-15 y un arma corta. Los objetos, al igual que los presuntos delincuentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Los detenidos responden a los nombres de: Edgar Ricardo Morales Hernández, nacido el 23 de septiembre de 1993, a quien se identifica como el presunto sicario.
Además, Dany Coroy Casia, alias El Arcángel, nacido el 24 de diciembre de 1990, presumiblemente jefe del grupo de informantes.
Igualmente fueron detenidos: Juan Manuel Camacho Ojeda, con fecha de nacimiento 21 de noviembre de 1967; Raúl Martínez Avalos, nacido el 13 de septiembre de 1982; José Ernesto Álvarez El Trompudo, quien nació el 7 de noviembre de 1988; y José Luis González Espinosa, quien nació el 16 de diciembre de 1979.
A todos ellos se le sacó la ficha y fueron calificados como reos de alta peligrosidad, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para iniciar la averiguación correspondiente.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x