Se enfrentan federales y grupo armado en Juan Aldama; hay cinco heridos

Zacatecas, Zac.- Cinco policías federales heridos de gravedad fueron ingresados hoy a un hospital de la capital, tras enfrentarse a balazos con un grupo armado de la delincuencia organizada en el municipio de Juan Aldama.

La balacera se llevó a cabo la madrugada de este día, cuando un convoy de policías federales se topó con el grupo de hombres armados que, según fuentes oficiales, habrían levantado a un par de elementos más que hasta el momento están en calidad de desparecidos.

A la par de lo anterior, desde esta mañana se lleva a cabo un intenso operativo en el municipio de Villanueva. Se sabe incluso que en este mismo municipio se habría suscitado otro enfrentamiento. Conforman las acciones 500 efectivos entre federales, estatales, ministeriales, municipales y del Ejército.

A unas horas de que el gobernador Miguel Alonso Reyes entregara su primer informe de gobierno al Congreso del Estado, y cuando la ciudad capital se encuentra blindada, para recibir a los invitados del mandatario estatal, quienes se reunirán en el Palacio de las Convenciones, la información sobre el enfrentamiento es escueta y hay total hermetismo.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x