Postulación de Cuauhtémoc Cárdenas no dividirá al PRD: Enríquez

Zacatecas, Zac.- Jaime Enríquez Félix, consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo público su apoyo a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano como aspirante a contender por la candidatura del sol Azteca a la Presidencia de la República durante los comicios de 2012.

Luego de que el pasado 31 de agosto Alternativa Democrática Nacional (ADN), una de las fuerzas integrantes del PRD, externara su apoyo a Cárdenas Solórzano, Enríquez Félix aseguró que hasta el momento el ex candidato presidencial ya cuenta con el apoyo de cien de los consejeros del PRD a nivel nacional.

Asimismo, advirtió que será la próxima semana cuando se ratifique la precandidatura de quien, en palabras de Enríquez Félix, “seguro aceptará contender, pues es el mejor candidato que el PRD ha tenido, y que además es hijo del mejor presidente que México tiene en su haber”.

Lejos de representar división en el interior del sol Azteca, esta postulación representaría una fortaleza, añadió Jaime Enríquez, en el sentido de que Cárdenas Solórzano es un líder moral y fundador del PRD que ha trascendido a nivel nacional e internacional.

Renovación

En otro orden de ideas, Jaime Enríquez expresó su preocupación acerca del llamado que el Tribunal Federal Electoral hizo al sol Azteca para que en breve renovara sus consejos tanto nacional, como a los estatales, e informó que a más tardar en octubre esto se llevará a cabo para evitar sanciones.

Finalmente, el perredista indicó que está en proceso de construcción un comité de apoyo a favor de Cárdenas Solórzano, mismo que tendrá como objetivo la realización de recorridos tanto en Zacatecas como en el país, a fin de edificar una plataforma partidaria y ciudadana de simpatizantes de esta propuesta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x