Hubo 34 detenciones este fin de semana

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante el pasado fin de semana 306 reportes, de los cuales 34 personas fueron detenidas y una puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Las principales faltas administrativas por las que se efectuaron las remisiones son 14 por ingerir bebidas alcohólicas, 13 por injuriar y ofender personas, cuatro por drogarse en la calle y otras más por escandalizar y orinarse en vía pública.

Además las autoridades de Seguridad Pública Municipal informaron que durante el fin de semana hubo cinco cristalazos en las colonias Buenos Aires, Mecánicos, Lomas del Campestre, Fovissste y en la zona Centro; además de dos robos a casa-habitación, dos a transeúntes, un robo a comercio y otro más a unidades del transporte público.

Es importante señalar que por indicaciones específicas del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, los elementos de la DSPM de Zacatecas continuarán implementando todo su equipo para seguir con los rondines en barrios, colonias y comunidades del municipio, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de todos los habitantes de la capital.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x