En Plaza de Armas, Miguel Alonso corona a Ingrid I

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes, en compañía de Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal de Zacatecas; y de Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador del Patronato de la Fenaza; coronó a su graciosa majestad Ingrid I, Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2011.

En una noche llena de colorido, elegancia y ante un lleno total de Plaza de Armas, el mandatario estatal señaló que las soberanas reflejan no sólo la belleza de la mujer zacatecana, sino la juventud, el futuro de Zacatecas, de un Zacatecas unido, de un Zacatecas que camina de frente y con fortaleza.

Luego de colocar la corona y entregar el cetro a la nueva soberana, el Gobernador invitó a los zacatecanos a disfrutar de su fiesta del 2 al 19 de septiembre.

Dijo que se cuenta con instalaciones remodeladas pero, principalmente, que se trata de una feria segura y familiar.
Además de ello, un Teatro del Pueblo con artistas de gran renombre y que podrán disfrutar de manera gratuita, así como espectáculos de paga que ahora tendrán costos accesibles para que, de esa manera, pueda ser de la mayor apertura para las familias zacatecanas.

En el mes de la patria, y conmemorando el 465 años de la fundación de Zacatecas, deseó que en unidad, en concordia y en firmeza, se pueda seguir adelante, en lo que serán las fiestas de la ciudad.

El inicio del mayor festejo de los zacatecanos se vio gratamente lucido con la presencia de Juan José Origel, quien de manera especial aceptó ser en conductor principal de la coronación, al tiempo en que reconoció la labor de la administración estatal y constató la belleza tanto de las mujeres zacatecanas como de la ciudad patrimonio Cultural de la Humanidad.

Como espectáculo de coronación, se contó con la actuación de Manuel Mijares, quien deleitó al público zacatecano con las interpretaciones que lo han hecho permanecer en el gusto del público por 25 años.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x