Traza líneas estratégicas de coordinación SSP y municipios

Guadalupe, Zac.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, General Jesús Pinto Ortiz, sostuvo una reunión de trabajo privada con los directivos de las corporaciones municipales de Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe, Senén Martínez Lucero, Guillermo Adrián Landecho Sánchez y José de Jesús Flemate Medrano, respectivamente; además, asistió el edil fresnillense, Juan García Páez.

El objetivo del encuentro fue trazar las estrategias, líneas de acción, coordinación y acuerdos en materia de seguridad pública que serán implementadas en los tres municipios, con el único fin de proteger y garantizar la integridad de la población.

Debido a la importancia de esta reunión también asistieron al encuentro, que duró varias horas y tuvo lugar en el despacho del titular de SSP, los directores de la Policía Estatal Preventiva, General Víctor Manuel Bosque Rodríguez; y del Instituto de Formación Profesional, Benito Juárez Trejo.

Además, participaron el director de la Policía Ministerial, Comandante Gustavo Domínguez Saldívar; y el subsecretario de Seguridad Pública, Coronel Nicolás Castaños Rosas.

Los acuerdos y resultados de la reunión se entregarán en un informe al gobernador Miguel Alonso Reyes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x