Ejecutan al alcalde de Florencia y al tesorero de la UGRZ

Zacatecas, Zac.- Hoy jueves fueron hallados los cuerpos sin vida del alcalde de Florencia de Benito Juárez, Fortino Cortés Sandoval, y del tesorero de la Unión Regional Ganadera de Zacatecas (UGRZ), Gilberto Pérez Escobar, confirmó a www.lasnoticiasya.com, Arturo Nahle García, procurador de justicia del Estado.
Los cuerpos de los ganaderos, que no están decapitados, se encontraron tirados en la carretera federal 23, en el tramo Huejúcar-Tlaltenango, hasta donde se trasladaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que iniciaron las investigaciones.
Junto a ellos estaba un narcomensaje firmado por el Cártel del Golfo; el hallazgo fue cerca de la comunidad de Los Néstores, ubicada entre los límites del municipio de Huejúcar, Jalisco y Tepetongo.
Ambos cuerpos estaban atados de manos y con los ojos vendados, pues fueron ultimados a balazos; fueron identificados por un sobrino del alcalde asesinado que vive en Colotlán, Jalisco; hijo de la presidenta municipal de Atolinga, Elizabeth Cortés Sandoval, hermana del malogrado alcalde de Florencia de Benito Juárez, una comunidad de unos cuatro mil habitantes en la Sierra Madre Occidental, escenario en los pultimos meses de balaceras entre grupos de pistoleros del narcotráfico.

Cabe recordar que un hermano del fallecido alcalde, fue ultimado en mayo pasado, en una balacera entre presuntos criminales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
9
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x