Huyen tres de centro donde recluyen a "El Ponchis"

Cuernavaca.- Alrededor de las 07:30 horas, autoridades del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes, Cempla, que se ubica en Miacatlán, Morelos, confirmaron la fuga de tres jóvenes.
En este lugar se encuentra recluido Edgar «N» alias El Ponchis, mejor conocido como «el niño sicario», quien hace dos semanas fue sentenciado a tres años de prisión por haber participado en por lo menos cuatro ejecuciones y tres secuestros, además de haber comandado una de las células de sicarios mas crueles al servicio del Cártel del Pacífico Sur.
Durante esta mañana se ha desplegado un importante operativo en busca de los tres prófugos en el perímetro cercano a dicha cárcel; sin embargo, hasta el momento no se tiene ningún tipo de resultados.
Las autoridades se percataron de la ausencia en el primer pase de lista y alertaron a cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno.
De manera extraoficial, el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos, Armando Herrera, los evadidos no son considerados de alta peligrosidad y se trata de Joshua García Solano, de 14 años, juzgado por robo calificado y con violencia; Francisco Guadalupe Calvo Méndez, de 18 años, sentenciado por robo calificado, y José María Enríquez, de 26 años, acusado de secuestro.
Los tres eran compañeros de área pero no de celda de «El Ponchis».
En esta cárcel están recluidos más de 87 reos vinculados todos a la delincuencia organizada y de los cuales 17 son considerados «código rojo» o de extrema peligrosidad.
Las autoridades de la prisión se encuentran en una reunión de emergencia.

Agencias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x