Entregan la avenida San Marcos rehabilitada

Zacatecas, Zac.- Luego de haber superado las expectativas con una obra que beneficia a un importante número de habitantes de colonias como la Minera y Lomas de la Pimienta, así como a la ciudadanía en general que diariamente utiliza esta vía, el secretario de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard Bustamante, verificó la reapertura de la avenida San Marcos en la capital zacatecana.

Dicha obra, que consistió en la rehabilitación de tres mil 290 metros cuadrados con concreto hidráulico, así como la construcción de guarniciones, banquetas y bocas de tormenta, tuvo una inversión total de poco más de tres millones 500 mil pesos.

Además, se llevó a cabo antes del plazo establecido, esta avenida rehabilitada ratifica el compromiso del gobierno de Miguel Alonso Reyes, con los zacatecanos, en el sentido de realizar obras de calidad y de beneficio social.

Asimismo, implicó la reposición de tuberías de agua potable y drenaje por parte de la JIAPAZ y el trabajo de sensibilización del Ayuntamiento de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x