Confirman muerte de cuatro sicarios en Atolinga

Zacatecas, Zac.- Cuatro personas muertas, una camioneta Jeep incendiada y una patrulla de la Policía Estatal de Jalisco volcada es el saldo de una persecución que la fuerza estatal de dicha entidad realizó en contra de presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Los hechos se realizaron en los límites entre Jalisco y Zacatecas y terminaron en las inmediaciones de la comunidad La Estancia, en el municipio de Atolinga.

El informe de la Policía Ministerial de Zacatecas, que acudió en apoyo de la Policía de Jalisco, reporta que los efectivos policiales que tripulaban la patrulla volcada fueron traslados a un hospital del municipio de Colotlán.

Sin embargo, no se confirmó si las heridas son por armas de fuego o producto de la volcadura del vehículo en el que perseguían a los presuntos delincuentes.

Asimismo, en las partes calcinadas de una camioneta tipo Jeep con placas JHP7658, del estado de Jalisco, se encontraron restos de un fusil AK-47, un revolver tipo escuadra, una granada de fragmentación y 12 cargadores para fusil AK-47.

De acuerdo con el peritaje reportado por el Ministerio Público, el incendio del vehículo se pudo originar por la detonación de una granada que iba al interior del vehículo de los presuntos delincuentes.

En tal virtud, el Gobierno del Estado de Zacatecas confirma que en esta entidad federativa, el Ministerio Público dio fe y levantó los cuerpos de los fallecidos que permanecen en calidad de desconocidos, así como los restos del vehículo que se incendió en el lugar y de la patrulla que se accidentó en la persecución.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x