Abordarán hoy con López Obrador proceso para presidenciable

Ciudad de México.- Una comisión de las direcciones nacionales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano y Andrés Manuel López Obrador se reunirán esta tarde para plantear el inicio de la ruta del proceso interno de selección del candidato presidencial.

Jesús Zambrano y Dolores Padierna, presidente y secretaria general del partido anticiparon que del encuentro de esta tarde se buscará encontrar un planteamiento general sobre el mecanismo de elección del candidato presidencial.

“Tenemos una primera reunión con López Obrador y esperemos que el jueves o viernes a más tardar tengamos una con Marcelo Ebrard y esperamos que después de eso podamos tener una conclusión de lo que nos comentan y podamos norma alguna decisión”, señaló Padierna en conferencia en la sede nacional del PRD.

A su vez, el líder nacional perredista aseguró que harán “todo lo posible” para evitar que el proceso interno se descarrile y por el contrario, buscar que el PRD y las izquierdas vayan unidas al proceso presidencial del 2012.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x