Uriel Márquez hace turismo durante el viaje oficial a Chicago

Zacatecas, Zac.- El coordinador general jurídico del Gobierno del Estado, Uriel Márquez Cristerna, a través de su cuenta de Facebook, hizo patente el turismo oficial al que se dedican algunos funcionarios cuando realizan giras de trabajo patrocinadas por el erario público.
Con el título “Viaje a Chicago 2011”, el álbum de 17 fotos que el funcionario estatal “subió” a la red social, lo muestra en el centro de Chicago, Illinois, haciendo turismo.
Así, una a una aparecen desde una foto con Gabriela Olague y Gabriela Reveles Rousset, “en el Hard Rock de Chicago”, hasta otras más tomadas “desde uno de los edificios más altos de Chicago”.
Otras más, “subidas” a través de su BlackBerry, lo muestran en los eventos que encabezó el gobernador Miguel Alonso Reyes, en los que, por cierto, se anunció por parte del mismo Márquez Cristerna, que los zacatecanos radicados en el extranjero podrán contar con asesoría legal gratuita y representación ante las autoridades en materia penal, laboral, civil, familiar y administrativa.
En sus “fotos de perfil” aparecen más fotografías del viaje del funcionario a la ciudad de los rascacielos, en las que incluyó una del alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, en compañía de la diputada panista Georgina Ramírez.
El motivo del viaje del coordinador general jurídico del Gobierno del Estado a Chicago fue su participación en la Quinta Reunión Ordinaria del Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam), en la cual Márquez Cristerna presentó el proyecto Defensoría más allá de nuestras fronteras, el cual pretende aprovechar la estructura del Instituto de la Defensoría Pública del Gobierno de Zacatecas, para atender a un segmento de la población que, por desconocimiento, no tiene acceso a servicios de asistencia jurídica profesional y eficaz, explicó el funcionario durante.
Cabe destacar que el álbum “Viaje a Chicago 2011” fue ingresado al Facebook alrededor de la una de la mañana de hoy.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x