Tiene el PAN nuevo dirigente juvenil

Los jóvenes del Partido Acción Nacional (PAN) eligieron a su nuevo representante juvenil a nivel estatal, ello dentro de la V Asamblea Juvenil. Tras una cerrada votación resultó ganador Ricardo González González.
En la ronda final, Diego Oliva y Ricardo González, se ganaron uno a uno los votos hasta quedarse con un margen muy estrecho que favoreció a González con un 51 por ciento, Oliva se quedó con el 49 por ciento restante.
Ante este ejercicio democrático, los jóvenes de Acción Nacional se preparan para fortalecer las esperanzas y estrategias que su partido realizará de cara a la contienda federal del 2012.
De forma simultánea, en la sede estatal del PAN se llevó a cabo una reunión en la cual sólo asistieron los consejeros estatales, misma que sirvió, según palabras de Pedro Martínez Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, para valorar las acciones realizadas durante el segundo semestre del año 2010, en la entidad, donde la mayoría de los presentes calificó de “buena”, la estrategia realizada durante dicho período.
Además de que este informe servirá para dar a conocer a los militantes y ciudadanía, los logros obtenidos a nivel federal durante el 2010.
Asimismo, se presentó el presupuesto que se planea ejercer para este año, el cual deberá ser aprobado o modificado por el Consejo, y servirá de pauta para que se rinda un informe detallado de los logros, objetivos y expectativas realizadas y cubiertas con los fondos aprobados para el ejercicio fiscal 2010.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x