Trabajan en Guadalupe para consolidar Vialidad Siglo XXI

Guadalupe, Zac.- Durante los próximos días iniciará la construcción del distribuidor vial de Martínez Domínguez y Villas de Guadalupe. Es así que el municipio de Guadalupe emprende la gestión de 68 millones de pesos, para dar pie a la consolidación de la vialidad de ocho carriles llamada Siglo XXI.

Al respecto, el alcalde Rafael Flores Mendoza dijo que con este distribuidor vial se avanza en materia de conectividad, además de que será una parte medular del proyecto de vialidad.
Esta vialidad ya ve avances en su proceso de construcción y en los trabajos de trazado y terracería que ya han empezado a realizarse.
A grandes rasgos, el proyecto busca establecer una nueva arteria vehicular de 13 kilometros a ocho carriles, cuatro en cada sentido, conectando a la cabecera municipal y las comunidades Martínez Domínguez, La Zacatecana, San Jerónimo y San Ramón, destinada a convertirse en la columna vertebral en materia de conectividad para el municipio.
Para la continuidad y pronta consolidación de esta arteria, la cual es considerada como el primer anillo periférico, la presente administración ya gestiona un recurso de 68 millones de pesos para el presupuesto 2012.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x