Presenta a Zacatecas como destino turístico en Tijuana y San Diego

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo de Zacatecas presentó a la entidad como destino turístico en Tijuana y San Diego, a fin de fortalecer la industria sin chimeneas en materia de promoción y consolidarlo como uno de los principales atractivos del país.
Ante más de cien operadores turísticos y agentes de viajes, el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, explicó que eventos de este tipo son la oportunidad para promover al estado.
Asimismo, dijo que es un lugar adecuado para que los prestadores de servicios como: hoteleros, agentes de viajes y operadores turísticos, aterricen oportunidades de negocio y consoliden la afluencia de visitantes en tierra zacatecana.
Por su parte, Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción Turística, manifestó que la estrategia llevada a estas entidades es con la finalidad de ofrecer una nueva opción de viaje turístico, que complemente la ya tradicional oferta de sol y playa del país, potenciando aspectos culturales, arquitectónicos, históricos y gastronómicos de la entidad.
A los eventos organizados para la promoción de Zacatecas acudieron Jorge Gamboa, director del Consejo de Promoción Turística de de México (CPTM) en Los Ángeles, California, el cónsul general de San Diego, Alberto Díaz, y la aerolínea Volaris y, por Zacatecas, funcionarios de la Secretaría de Turismo y hoteleros representando al sector.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x