Eran empleados 18 de los asesinados en bar en Monterrey

Dieciocho de las veinte personas que fallecieron en el atentado al bar ‘Sabino Gordo’ eran empleadas del local, informó hoy el vocero de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrabo.

El portavoz ofreció una conferencia de prensa en el palacio de gobierno para actualizar la información sobre la masacre ocurrida al filo de las 21:15 horas del viernes. Por la hora que ocurrió y por testimonios recabados nos hacen pensar que «este violento ataque es algo que iba muy dirigido al personal de este bar», dijo Domene.
Mencionó que además de las 20 personas que murieron, seis más quedaron heridas, y de ellas dos ya fueron de alta, dos están estables y dos más en cuidado intensivos.
El vocero de Seguridad aseguró que ocho de los muertos contaban con chaleco que usan los empleados del Bar ‘Sabino Gordo’ y otras de las víctimas fueron reconocidas como empleados del negocio.
Agregó que el bar ‘Sabino Gordo’ era un local «donde se vendía droga, específicamente, cocaína a través de una persona identificada por las autoridades como El Botellero; ya se buscan a los dueños y responsables del negocio.
Comentó que estos hechos que se han vuelto recurrentes tienen como común denominador el narcomenudeo. Jorge Domen reiteró que la principal línea de investigación por el atentado es la disputa de los cárteles que operan en Nuevo León.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x