Incendio acaba con tienda de ropa en el centro de Zacatecas

incendio tienda

Zacatecas, Zac.- Esta mañana se registró un incendio en la plazuela Genaro Codina en la capital de Zacatecas que ocasionó la pérdida total del negocio “El Famoso 29” propiedad del delegado de la Cruz Roja Mexicana, Luis Medina de la Torre.

El reporte se hizo a la Dirección de Protección Civil Municipal aproximadamente a las 7:00 horas y tanto bomberos como personal de dicha corporación acudieron al negocio situado en el número 29 de la plazuela Genaro Codina en Centro Histórico, para sofocar el incendio que fue provocado por haber dejado una veladora prendida.

La Dirección de Protección Civil declaró como pérdida total al negocio, toda vez que el fuego acabo con ropa y mobiliario, pero además el fuego se extendió a las dos plantas altas del edificio provocando daños materiales en estas.

El hecho no reportó ningún herido o persona dañada, informó el director de protección civil municipal, Antonio Hernández Villamil, quien informó que en el inmueble se encontraban personas durmiendo en el tercer piso y el humo los alertó sobre el incendio.

Los habitantes de este lugar fueron desalojados oportunamente y el incendio se controló rápido, mientras los bomberos realizaban su labor las calles Independencia y Tacuba fueron cerradas reanudando la su circulación a tiempo para la hora pico por la entrada a clases.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x