Entregan uniformes deportivos a jóvenes promotores del Imjuve

Río Grande.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), entregó 12 uniformes deportivos a jóvenes voluntarios de la colonia Obrera de esta ciudad.
La entrega es resultado del trabajo promotor de los jóvenes que voluntariamente difunden los servicios del instituto dirigido por Rafael Montes Mendoza y del compromiso del Gobierno Municipal para incentivar las actividades deportivas entre los riograndenses.
Montes Mendoza destacó que a través del Imjuve se  programó una serie de eventos que pretenden llamar la atención de grupos juveniles y a la población en general para nutrir el ya fortalecido instituto, pues aseguró que la meta es unir e impulsar a los jóvenes riograndenses hacia una mejor calidad de vida.
“Estamos formando líderes capacitados para lograr una mejor integración de grupos juveniles en la mancha urbana y avanzar en el objetivo común del Gobierno Municipal de unir y desarrollar nuestro Río Grande”, informó el titular del Imjuve.
Detalló que este movimiento de Proyección Social ya cuenta con la participación de 17 colonias del municipio y que se trabaja intensamente en actividades de concientización, las cuales complementan el fomento a las buenas costumbres y la activación física.
Por su parte, Mario Alberto Ramírez rodríguez, presidente municipal de Río Grande, agregó que el impacto de las acciones realizadas por jóvenes de las mismas colonias o comunidades es sobresaliente, pues se trata de ciudadanos trabajando para más ciudadanos, además de que con el ejemplo el incentivo es de mayor impacto.
“Que bueno que a través del Imjuve se encaucen buenas acciones de los jóvenes y  se logren grandes avances por sus colonias y seres queridos, es un gran comienzo que terminará sin duda en beneficios sociales que alcanzarán a muchos riograndenses” asintió el alcalde.
En la entrega de los uniformes deportivos se contó con la presencia del regidor Juventino Castañeda Terrones, integrante de la comisión del Deporte, quién acudió para dar fe de las acciones a nombre del ayuntamiento.
Finalmente, Ramírez Rodríguez felicitó a los jóvenes por su labor y al Imjuve por propiciar estos movimientos que calificó de “consientes y responsables” para los jóvenes, además de augurar un éxito al proyecto de concientización a través de la proyección social de grupos unidos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x