Entrega Coprovi en Trancoso y Luis Moya, material para construcción

Trancoso, Zac.- El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) entregó siete tráileres de material para construcción en los municipios de Trancoso y Luis Moya, con recursos que provienen del Programa Peso a Peso del proyecto Combate a la Marginación (SUMAR), en beneficio de 384 familias de escasos recursos económicos.

Ismael Solís Mares, director del Consejo Promotor de la Vivienda, junto con el Presidente Municipal, Hugo de la Torre García, hicieron entrega del material, acción con la que Zacatecas sigue en Movimiento.

Solís Mares en su intervención dijo que el objetivo de estos apoyos es lograr que las familias tengan mejor nivel de vida en cuanto a vivienda se refiere y en la mayoría de los municipios se estará aplicando este programa, en donde se tiene la importante participación de los ayuntamientos y de las familias beneficiadas.

También aseveró que en la mayor brevedad posible se entregarán las primeras escrituras de los lotes y viviendas que se encuentran de manera irregular, y que actualmente ya se hacen los trámites correspondientes, para que los habitantes de esta cabecera municipal cuenten con los documentos que los acrediten como propietarios legales de los terrenos.

Por su parte, el presidente municipal, Hugo de la Torre García, agradeció por la ayuda, ya que cerca de 300 paquetes de material significa el interés que tiene en darle un mejor nivel de vida a los habitantes; además fue enfático en señalar que esta administración estatal no distingue colores ni ideologías políticas, sino que a todos los municipios les llegan los apoyos.

Posteriormente, en la cabecera municipal de Luis Moya, también se hizo entrega de material, dentro del mismo programa y en donde se repartieron 84 acciones para beneficiar al mismo número de familias, bajo un evento especial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x