A evitar escándalos personales, llaman a gobernadores del PRI

Ciudad de México.- El secretario de Organización del PRI, Ricardo Aguilar, señaló que ese partido no dará pie a la guerra sucia de la oposición, por lo que exhortó a los gobernadores priistas a no caer en escándalos personales que puedan involucrar a sus administraciones.
En entrevista, Aguilar Castillo explicó que derivado de la reunión que sostuvo la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con mandatarios estatales el domingo pasado no se descarta que se denoste a los futuros abanderados tricolores.
No obstante, dijo, el principal tema a atender es que los mandatarios estatales mantengan un ejercicio ordenado del gobierno, dentro del marco de la ley.
“Es nuestra obligación dentro de la ley, debemos de hacerlo, no dar pie a eso, no caer en escándalos personales que pudieran involucrar a los gobiernos”, expresó el integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.
Refirió que hay disponibilidad de los mandatarios de esperar los tiempos establecidos por el Consejo Político Nacional (CPN) en torno a la elección de abanderado presidencial y de ir en unidad con quien resulte en febrero de 2012.
El ex presidente del PRI en el Estado de México también se refirió a las impugnaciones de la coalición Unidos podemos Más, conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, contra los resultados de la elección de gobernador en la entidad mexiquense.
Lamentó que recurran a los tribunales para ganar una elección y no en las urnas. “Lo que no pudieron convencer en la urna, no se puede litigar; en la política es una falta de atención. La votación fue contundente, los mexiquenses se expresaron y hay que respetar el voto de la gente”.
No obstante, confió en que los tribunales actuarán de manera adecuada para hacer valer el voto de los mexiquenses.
 
Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x