Antorcha pide por escrito a la SHCP respuesta a demandas

Una comisión de antorchistas acudió a entregar, por escrito, la solicitud de información sobre el curso de la gestión a sus obras carreteras a realizarse en el municipio de Guadalupe.
Las obras carreteras que siguen pendientes, porque la Federación, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), no libera los recursos etiquetados para su construcción son los tramos Sauceda-Tacoaleche, Tacolaeche-La Cocinera, El Bordo-San Juan, y el acceso a la comunidad de San Isidro Bocanegra, en el municipio de Guadalupe.
El documento fue recibido en las oficinas de la delegación y va acompañado por las firmas de apoyo para la construcción de las carreteras mencionadas, el cual se hará llegar a la Ciudad de México, y en 10 días hábiles se dará la respuesta.
En caso de que la respuesta sea negativa, “los antorchistas zacatecanos instalaremos un plantón permanente a la entrada de las oficinas de la SHCP, hasta que se liberen los recursos para estas obras tan necesarias, que una vez construidas benefician a todos por igual, sean de antorcha o no lo sean”, dijo el dirigente estatal de los inconformes Osvaldo Ávila Tizcareño.
Aseveró: “Nosotros gestionamos esos recursos desde el principio porque estamos comprometidos en traer beneficios a la población marginada de Zacatecas, y no vamos a permitir que se pierdan por la burocracia imperante en las instancias federales, insistiremos el tiempo necesario para que se materialicen estas carreteras y seguiremos trabajando toda la vida para cambiar las condiciones de vida de la gente humilde de la ciudad y del campo”, concluyó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x