Cecytez-Emsad gradúa a 30 nuevos profesionistas

Pinos, Zac.- Se graduó la generación 2008-2011 del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) Buenavista, que tuvo como padrino de honor a José Luis Márquez Navarro, director general del Cecytez.
El evento estuvo presidido por el director del plantel, José Guadalupe Guillén Martínez, quien expresó a los 30 egresados su cariño y admiración por este logro obtenido durante los últimos tres años, por su dedicación y pasión en los momentos difíciles y buenos.
Los impulsó a seguir con sus estudios universitarios y aseguró que la generación 2008-2011 será por mucho la mejor generación del Emsad, pues lograron adquirir y demostrar disciplina en la escuela y en la vida.
Después de recibir su certificado de educación media superior, se dio reconocimiento a los alumnos de más alto nivel académico, quienes participaron en eventos nacionales y estatales.
Posteriormente le fue cedido el micrófono a José Luis Márquez Navarro, director general del Cecytez, quien dijo estar feliz por formar parte de esta celebración de alumnos graduados del EMSaD Buenavista.
Exhortó a los jóvenes a no abandonar sus estudios, pues considera que mientras más preparado se esté en la vida, mejores son las oportunidades.
Como regalo de graduación les entregó un pequeño detalle, y ofreció su apoyo incondicional a cada uno de los graduados.
Al finalizar expresó estas palabras donde, señaló, queriendo todo se puede lograr, así que es hora de luchar y de seguir adelante.
A la vez, reconoció el magnífico esfuerzo de los padres de familia y docentes presentes por contribuir en la enseñanza de estos jóvenes que cada vez son más emprendedores y más capaces de generar un cambio favorable para el país y sus comunidades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x