Gana The Bests liga de basquetbol femenil en Villanueva

Villanueva, Zac.- Luego de 18 jornadas de juego y con la participación de seis equipos en la Liga Femenil Municipal de Basquetbol, se proclamó el equipo llamado “The Bests” como nuevas monarcas del deporte ráfaga.
El juego se realizó en las instalaciones de la unidad deportiva municipal, ante un nutrido público conformado por gente de todas las edades y que estaban ansiosos por conocer quién sería el equipo vencedor entre “Las Twitter” y “The Bests”, ya que estas escuadras demostraron ser las mejores de la liga en base a su buen juego y en la contundencia en la anotación de puntos.
El partido estuvo reñido, con intercambio de liderato entre ambos equipos, pero luego de cuatro intensos cuartos de juego, “The Bests” fueron quienes se alzaron con la victoria con el marcador de 25-20.
Para la ceremonia de premiación, se contó con las siguientes personalidades: Francisco Javier Robles, representante de Banorte; Juan Carlos Olvera, de la Caja Popular Villanueva; Benito Mesa, invitado especial que vino desde Santa Bárbara, California y quien es secretario del club El Tarasco; las regidoras Oliva Rodríguez y Jimena Rojas; el director de deporte municipal, Miguel Márquez; la presidenta del DIF municipal, Sandra Morales y el alcalde Iván de Santiago Beltrán.
El alcalde villanovense felicitó a todas las participantes de esta liga femenil y destacó que la mayoría de ellas son madres de familia, dando un buen ejemplo al ser parte de actividades físico/culturales que ayudan a mantener el buen estado físico, y como dice el dicho, cuerpo sano, mente sana.
Explicó además que a pesar de que el municipio atraviesa un momento difícil económicamente hablando, no se va a dejar de apoyar al deporte y que próximamente se construirán nuevas instalaciones deportivas para satisfacer la demanda que actualmente tiene el deporte, dado a que se ha tenido un repunte en la práctica de actividades físicas en el municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x