“No estamos en contra de ningún medio de comunicación”: Rodrigo Saucedo

Zacatecas, Zac.- Rodrigo Saucedo Ramírez, alcalde del municipio de Calera, aclaró en entrevista con lasnoticiasya.com, que no está en contra de ningún medio de comunicación, por el contrario, dijo estar a favor de la libertad de prensa y respetar el trabajo de los comunicadores.
Manifestó que las acusaciones de la periodista y directora del semanario 7 Días de Calera de Víctor Rosales, es un asunto “entre particulares” y, hasta el momento, dijo desconocer que se haya interpuesto algún tipo de denuncia en su contra: “No he recibido ninguna notificación de ninguna autoridad”.
No obstante las acusaciones graves que hizo públicamente la periodista en contra del edil, éste señaló que por el momento no ha respondido a las acusaciones sino verbalmente, en caso de que Karla Valdez se dirija a través de la vía jurídica, dijo, él también responderá a través de los tribunales.
“Por el momento quiero dejar todo eso atrás, no estamos en contra de ningún medio, nosotros entendemos que los medios de comunicación necesitan de qué vivir y, en este sentido, el Municipio, con la aprobación respectiva de cabildo, puede decidir o no, con quien contratar publicidad“.
Calera y el basquetbol
Dejando atrás los cuestionamientos anteriores, el presidente municipal de calera mencionó que la demarcación está haciendo esfuerzo por mejorar su imagen y la del Ayuntamiento, por ello, en vísperas de que comience la nueva temporada de basquetbol, la ciudad cuenta con la infraestructura necesaria para ser partícipe de la liga.
“tenemos infraestructura deportiva que no tiene Guadalupe, por ejemplo”, y mencionó que en calera se cuenta con el “Multideportivo” espacio que cuenta con 865 asientos y 35 asientos más para entrenadores lo que da un total de 900, algo que no existe en el municipio de Guadalupe, dijo.
Por todo lo anterior, y dejando a un lado el lamentable caso de Karla Valdez, el municipio de Calera está listo para la nueva temporada de la Liga Nacional de basquetbol profesional a celebrarse desde el primero de septiembre próximo.
Por Jaime Omar Robles García
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x