Deleita coro juvenil del condado de Woodstock a guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Producto del hermanamiento entre el municipio de Guadalupe y el condado de Woodstock, el coro juvenil Woodstock High School Madrigal Singers se presentó ante autoridades y trabajadores del ayuntamiento.
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rafael Flores Mendoza, brindaron fraternal recepción de bienvenida a la delegación, en compañía de su alcalde Brian Sager.
La joven agrupación dirigida por Paul Rush, en su primera presentación, mostró una parte de su repertorio del próximo domingo. Dentro de sus diversas interpretaciones, destacó la entonación del Himno Nacional Mexicano.
En su mensaje de bienvenida, Rafael Flores Mendoza manifestó su beneplácito por esta visita, la cual logrará fortalecer en materia cultural a ambas partes.
El arribo del coro y futura presentación, destacó, ha cristalizado el intercambio estudiantil entre ambas ciudades, las cuales buscan ampliar el panorama cultural de ambas generaciones de estudiantes.
Rafael Flores calificó como un lujo para los guadalupenses esta visita cultural, la cual se verá reflejada en el concierto que ofrece el Woodstock High School Madrigal Singers el domingo a las 20:00 horas en las inmediaciones del Jardín Juárez, junto con la Internacional Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe.
“Estamos contentos de ser anfitriones, esperamos que esta visita a México, en especial al municipio, sirva para estrechar aún más los lazos de amistad y fraternidad e entendimiento entre ambas ciudades”.
“Tenemos que trabajar juntos, tenemos un problema con las drogas, no solamente México tiene que atacar ese problema, tenemos que hacerlo juntos”, resaltó.
Al término de su intervención, el alcalde pidió a los jóvenes integrantes del coro e integrantes de la delegación, vuelvan a su ciudad en calidad de embajadores del hermanamiento, contribuyendo así a que se entienda que en México sigue prevaleciendo ciudadanos de bien, quienes son la mayoría.
Brian Sager, alcalde del condado de Woodstock, por su parte agradeció la hospitalidad de los guadalupenses por haber dar albergue cultural a este coro, así como a toda la delegación de esta ciudad, la cual no sólo sostiene un hermanamiento con Guadalupe en diversas disciplinas, entre ellas un intercambio estudiantil, sino también los lazos de amistas entre ambas ciudades y su gente.
Cabe señalar que producto del intercambio estudiantil entre jóvenes del distrito escolar 200 de Woodstock y alumnos del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento (Cebaare), Maggy Rivera y José Rivera hicieron un donativo de mil dólares a esta institución.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x