Dan 30 días a comisiones edilicias para atender rezago

Agencia MVT
Toluca, México, 10 de Junio.- El cabildo de Toluca aprobó darle 30 días hábiles a las comisiones edilicias para que concluyan todos aquellos asuntos que tengan pendientes.

Lo anterior, porque existen asuntos que ya concluyó el término para dictaminar y aún siguen en las diferentes comisiones sin que se dé una respuesta, positiva o negativa.
María Elena Barrera Tapia, presidenta municipal, señaló que los asuntos turnados a las comisiones edilicias deben ser dictaminados más ágilmente, ya que muchos de estos asuntos se consideraron de relevancia y hasta la fecha no se les ha dado respuesta.
Dijo que en algunos de los asuntos turnados a las distintas comisiones se llevan más tiempo del esperado, pero convocó a los presidentes de las diferentes comisiones para que no solo se reúnan una vez a la semana, sino que realicen las reuniones que sean necesarias.
En asuntos generales, se abordó el tema para agilizar la propuesta y en su caso la aprobación de que los policías municipales sean sujetos de crédito a una vivienda por parte del Infonavit, y con ello puedan tener un mejor nivel de vida.
En la misma sesión, se aprobó la exención del pago del impuesto predial del ejercicio fiscal 2011 a los inmuebles propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicados en Alfredo del Mazo y Parque Cuauhtémoc, los cueles servirán para almacenar medicamentos, equipo médico y material de curación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x