Todavía discuten priistas y perredistas sobre quién ganó el debate

Dip.José Luis Velasco Lino

Agencia MVT
Toluca, México, 10 de Junio.- Para el legislador federal, José Luis Velasco Lino, el debate de los candidatos al gobierno estatal fue «plano», aunque se esperaban los ataques de aquellos candidatos del PAN y del PRD, PT y Convergencia, Luis Felipe Bravo Mena y Alejandro Encinas, respectivamente, ya que ambos están muy por debajo de Ávila Villegas.

«Las encuestas lo dicen todo, y es clara la preferencia electoral de cada uno de los candidatos, y es por eso que esperábamos los ataques y las descalificaciones», dijo.
A decir del diputado, todo parece indicar que hubo insatisfacción de mucha gente que tuvo oportunidad de ver el debate, no obstante confió en que los siguientes encuentros serán mejores y se privilegie la presentación de un mayor número de propuestas.
«Hay insatisfacción de la ciudadanía, ni Bravo Mena ni Encinas han privilegiado las propuestas por encima de las descalificaciones», acotó.
Por su parte, el diputado del sol azteca, Juan Hugo de la Rosa, dijo que independientemente de los resultados de este primer encuentro, es necesario hacer entender a la ciudadanía respecto de que Eruviel Ávila es lo mismo de siempre, pese a que ha impulsado propuestas que ya habían sido presentadas por el PRD y el PAN.
«En este debate quedó evidenciado el ex alcalde de Ecatepec, quien no ha hecho nada por este municipio a pesar de que en reiteradas ocasiones presume los cargos que ha tenido», finalizó el perredista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *