Cuando existe voluntad, se puede salir adelante: Lucía Alonso

Beneficiarios de donativos económicos otorgados por el Gobierno del Estado, agradecieron que escuchara sus peticiones, así como la atención recibida por parte del personal que labora en las diversas dependencias del Gobierno del Estado.
Lo anterior, luego de que Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), diversos apoyos a personas que acudieron a solicitarlos, tanto a la Secretaría Particular como a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y audiencias del Gobierno del Estado.
Los donativos fueron recibidos por Concepción Valdez Sifuentes, del municipio de Trancoso; Fermín Ambriz Gaytán y José Manuel Hinojosa, de Guadalupe; Estela Flores Alvarado, de Zacatecas; Alberto Díaz de Lira, de Villa García; Gilberto Sánchez, de Fresnillo; y Antonia Domínguez Alvarado, de Cañitas de Felipe Pescador.
En esta oportunidad, los apoyos serán destinados a atención médica, a una cirugía de corazón, algunos de beneficio comunitario, para adquisición de material deportivo y de tipo educativo.
Lucía Alonso Reyes externó a las personas beneficiarias la disposición del gobernador para ayudar a la ciudadanía zacatecana en la solución de sus problemas, y destacó que él está atento de las necesidades de quienes tienen dificultades, por lo que estos apoyos se entregan con voluntad y de acuerdo a las posibilidades existentes.
Subrayó que son muchas las personas que se acercan a solicitar ayuda e insuficientes los recursos, pero que cuando hay voluntad, sentido de responsabilidad y compromiso, se puede salir adelante.
La presidenta del Sedif mencionó, finalmente, que la administración estatal está trabajando y se están viendo los resultados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x