Tuvo Expo Negocios más de dos mil citas entre empresarios

Zacatecas, Zac.- Más de dos mil citas de negocios y ocho mil asistentes fue parte de los resultados de la Expo Negocios Zacatecas 2012, que se llevó a cabo en el Palacio de Convenciones, la cual cerró este viernes con las conferencias de la conductora Fernanda Familiar y el especialista en imagen pública Álvaro Gordoa.

Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico (Sedezac), en compañía del delegado de la Secretaría de Economía, Carlos Hernández Escobedo, dieron por clausurada dicha expo con la entrega de reconocimientos a los participantes.

López Muñoz destacó que se superaron las expectativas y se estudiarán las citas de acordadas para dar a conocer el monto negociado, aunque previó que se rebasen los 31 millones de pesos del año pasado ya que fue mayor número de reuniones entre empresarios.

Asimismo, agradeció a los participantes y mencionó que fueron 380 módulos los que  se colocaron en el piso de exhibición mientras que en la pasada edición fueron 310.

“Es una expo que se irá consolidando año con año. Tenemos excelentes conferencistas y participación de los empresarios zacatecanos, así como de las grandes industrias que están instaladas en todo el Estado, y el ánimo de ellos es cada vez mayor y con la mejor expectativa de hacer negocios”, señaló.

En la Expo Negocios 2012 estuvieron como conferencistas magistrales el periodista Pedro Ferriz de Con, la medallista olímpica Paola Espinosa y la conductora Fernanda Familiar, así como a los conferencistas especializados en marketing, redes sociales e imagen pública, Guillermo Perezboide, Efraín Mendicuti y Álvaro Gordoa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x