Convocan bandas de Neza a encuentro con candidatos

Agencia MVT
Nezahualcóyotl, México, 10 de Junio.- Organizaciones civiles de Nezahualcóyotl convocaron a un encuentro ciudadano a los candidatos a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas Rodríguez, de la coalición «Unidos podemos más»; Luis Felipe Bravo Mena, del PAN, y Eruviel Ávila Villegas, de la coalición «Unidos por ti», el cual planean que se realice el próximo lunes 13 de junio.

Raymundo Molina Martínez, organizador del encuentro, consideró que es justo que la sociedad civil conozca de cerca a los candidatos que les piden su voto a cada momento en los diversos medios de comunicación.
Los organizadores han pedido dos horas de la agenda de los candidatos; tentativamente el encuentro se efectuaría de 18:00 a 20:00 horas.
En este sentido, Molina Martínez aseguró que ya tiene la confirmación por escrito de Luis Felipe Bravo Mena, y de palabra del coordinador de campaña de Alejandro Encinas Rodríguez, Luis Sánchez Jiménez.
El único que no ha confirmado, hasta ahora, dijo, es el aspirante de la coalición «Unidos por ti», Eruviel Ávila Villegas.
Entre las agrupaciones no gubernamentales que participan en la organización de este encuentro se encuentran la Unión Social de Empresarios del Estado de México, Sociedad en Movimiento, Centro Secura, Acción Católica de Mujeres y Agrupación Cívica Atendiendo Cuentas.
Finalmente, el vocero de estas agrupaciones ciudadanas dijo que la sociedad mexiquense ya no es pasiva y mientras más se organice para vigilar y pedir cuentas a los políticos, se tendrán mejores gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *