Comprometen 240 mil votos a favor de Eruviel Ávila

Agencia MVT
Toluca, México, 10 de Junio.- Leticia Calderón Ramírez, presidenta nacional del Proyecto Nacional Por y Para México, AC, se comprometió a que esa organización aportará 240 mil votos el próximo 3 de julio a favor del candidato de la coalición «Unidos por ti», Eruviel Ávila Villegas.

Aseguró que la organización que representa trabajará a favor del candidato del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, «porque estamos seguros de que, cuando sea gobernador, él seguirá atendiendo nuestras demandas», indicó.
Calderón Ramírez dijo estar preocupada por la situación que vive el país con respecto a la inseguridad, y conminó a Eruviel Ávila a tener mano dura en contra de la delincuencia, para que en el Estado de México se pueda vivir en paz.
Eruviel Ávila Villegas se comprometió con la organización Proyecto Nacional Por y Para México, A.C., a trabajar de manera conjunta para que juntos se puedan lograr los compromisos que se han firmado y los que faltan por suscribir.
En presencia de la líder estatal de esta asociación civil, Araceli Ramírez Rubí, y de los representantes regionales y municipales, el candidato priista comentó que la unión es la mejor forma de poder vencer las adversidades.
Finalmente, Ávila Villegas comentó que siempre es importante trabajar de manera conjunta con las organizaciones y la sociedad en general por el beneficio de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *