Capacitan Contraloría Interna y SFP a funcionarios municipales

La Contraloría Interna del Gobierno del Estado, en conjunto con la Secretaría de la Función Pública (SFP), impartió el curso “Sistema Informático de Contraloría Social”, a servidores públicos municipales.
El objetivo del curso fue generar las habilidades necesarias en los trabajadores de los ayuntamientos para la alimentación de datos en el Sistema de Información de Contraloría Social, con la finalidad de controlar el registro de los comités y las actividades que realizan.
Es importante mencionar que este curso estuvo dirigido a los funcionarios municipales que durante el presente ejercicio ejecutarán el Programa para el Desarrollo en Zonas Prioritarias (PDZP) y que son responsables de la captura de acciones en el sistema, así como a encargados del sistema en la Secretaría de Desarrollo Social para los programas PDZP y Opciones Productivas.
A nombre del contralor interno, Guillermo Huízar Carranza, la directora de Contraloría Social, Ana Lilia González Moncada, mencionó que el órgano de control capacitará a los integrantes de los ayuntamientos para implementar los recursos de manera correcta, con el propósito evitar el desvío de los mismos.
Alejandro Rodríguez Licona, subdirector de Seguimiento de la Contraloría Social de la Dirección Adjunta de Operación Regional de la SFP, así como Ana Lilia González Moncada y personal calificado del propio órgano de control interno, fueron los encargados de instruir a los presentes, en el taller que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial número 81.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x