Entrega Arnoldo Rodríguez, material deportivo en Machines

Como parte de las actividades del programa Todos por los Niños, el alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, entregó material deportivo a alumnos de instituciones educativas de educación básica en la comunidad Machines.
El presidente municipal de Zacatecas felicitó a los niños, maestros y padres de familia que por varios días realizaron actividades encaminadas a la práctica del deporte, la salud y la sana convivencia.
La primaria González Ortega, el jardín de niños Eulalia Guzmán y la telesecundaria Salvador Vidal,
de esa localidad, recibieron de manos de Rodríguez Reyes, cuatro balones de futbol, dos de basquetbol, dos de voleibol, una red y dos despensas.
Los mismos artículos fueron entregados a las escuelas Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, de las comunidades Rancho Nuevo, Cieneguillas y la Escondida, respectivamente.
Para clausurar estas actividades, el primer edil estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba Ávila, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.
Tras el evento, Rodríguez Reyes, fue abordado por los pobladores, quienes pidieron que fuera reparada la bomba de agua de la comunidad, ya que había sufrido un desperfecto y se quemó; ante tal hecho, el alcalde se comprometió a mandarla arreglar este día.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x