Acuerdan dar facilidades a Yusa Autoparts para su establecimiento

Regidores avalan por unanimidad el compromiso suscrito recientemente por el alcalde Rafael Flores Mendoza con los directivos de la empresa japonesa Yusa Autoparts México, consiste en dar facilidades para la pronta consolidación de esta industria en el Parque Industrial La Zacatecana.
Así quedó manifiesto durante la 26 sesión de Cabildo y octava ordinaria del municipio de Guadalupe, en la cual se puso a consideración de los ediles el aval del acuerdo, a fin de agilizar la generación de un millar de empleos.
Según el munícipe, algo de lo comprometido fue la gestión ante el Ejecutivo estatal para el arribo de una ruta de transporte y que así se facilite el acceso laboral a esta zona; rondines constantes por parte de elementos de Seguridad Pública municipal, así como la reacción inmediata de los grupos de emergencia en caso de contingencia.
De igual forma, Guadalupe brindará su apoyo con un espacio para el reclutamiento de personal por un periodo de seis meses, a ubicarse en las oficinas del municipio de la avenida García Salinas; la condonación total del permiso para su instalación; así como la ampliación del cerco perimetral, con una dimensión adicional de 1.5 metros.
Previo al aval, Rafael Flores afirmó que los apoyos son importantes ante la oferta laboral que se ofrecerá, detonando la economía en el municipio.
Por último, el alcalde destacó que Yusa Autoparts México no pidió apoyo para que le fuera subsidiado el pago de impuestos, por lo que cumplirá con sus obligaciones hacia el municipio, una de ellas el pago del predial.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x