Zacatecas pugnará por atraer Tianguis Turístico, anuncia Miguel Alonso

Jerez de García Salinas, Zac.- Tras calificar como una “buena iniciativa, la rotación de sede del Tianguis Turístico, el gobernador Miguel Alonso Reyes informó que Zacatecas sí buscará la sede de este evento de gran prestigio que cumplió 36 años en el puerto de Acapulco.
Y es que, dejó en claro el mandatario, en entrevista colectiva, el turismo en México, no solamente ofrece a los visitantes sol y playa, “también destinos coloniales como Zacatecas, y por supuesto que en su momento presentaremos candidatura para poder participar”.
Estas declaraciones las hizo luego de concluir la reinauguración de la primera etapa de rehabilitación del Centro Recreativo “Las Margaritas”, del Issstezac, en este municipio.
Miguel Alonso dijo que esta obra consistirá en varias etapas, pero que esta primera reviste de especial importancia, pues se está en vísperas de la realización de la Feria de Primavera y, por supuesto, del tradicional Sábado de Gloria.
En este sentido, el gobernador dijo que los centros de recreación en la entidad serán objeto de rehabilitación, siendo un ejemplo La Encantada, en la ciudad capital, “pero indiscutiblemente Jerez es un lugar que lo tiene todo y particularmente queremos que este centro público recreativo pueda ser también un lugar cada vez más atractivo para los visitantes, turistas y evidentemente los habitantes de Jerez y de toda la región, incluso de Zacatecas capital, podamos venir de manera seguida y permanente a pasar unas horas agradables.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x